Animales Exóticos

/ cvjavea

EXOTICOSLos animales exóticos cada día son mas comunes, y cada vez hay mas en nuestras casas, y como cualquier mascota también necesitan atención veterinaria.

Aquí en la Clínica Veterinaria El Puerto  atendemos a los animales exóticos, formándonos en en cada uno de ellos, ya que cada uno requiere una atención especializada.

Entre los más comunes vemos a conejos, ratas, hamsters, cobayas, hurones, cerdos de compañía y aves como palomas, agapornis, loros y más, así podemos ofrecer los cuidados que se requieran para estos animales exóticos como consultas, cirugías y radiografías  y otros servicios veterinarios, así como consejos de manejo y nutrición.

También ayudamos a animales silvestres que necesitan tratamiento antes de ser recogidos por los Servicios de Protección de Fauna Silvestre, como gaviotas, palomas torcaces, galápagos y tortugas.

Siempre tratamos a todos las especies individualmente buscando el mejor manejo y las necesidades que requieren para tener la mejor salud posible.

Por cualquier duda siempre estamos aquí para atenderles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>