Nuestra Clínica, Nuestros Objetivos

/ cvjavea

En nuestra clínica siempre estamos mirando hacia el futuro, la medicina animal avanza rápidamente y aparecen nuevas técnicas, nuevos productos y siempre tenemos que adaptarnos a los tiempos.

Nuestro equipo trabaja muy dinámicamente siempre informándonos y buscando la mejor manera para avanzar en el mundo animal,  nuestro objetivo es la salud y el bienestar de los animales, no sólo estamos aquí para curar  a los animales sino para mejorar su salud y hacerles disfrutar de una larga vida.

En nuestra clínica todos los animales son individuales y todos requieren un cuidado personalizado, unos de nuestros objetivos mas grandes es que los animales se sientan cómodos y relajados en nuestra clínica, y por eso utilizamos técnicas y un correcto manejo para que la visita sea lo mas confortable para el animales y su dueño.

Cada vez los animales viven mas tiempo y se incorporan en nuestra vida formando parte de la familia, nosotros estamos aquí para que su vida sea lo mas larga y sana. Uno de los factores importantes de la salud de nuestros animales es la dieta, tanto para mantener el peso como para asegurar que los animales tengan una nutrición adecuada para su tamaño y edad.

En nuestra recepción tenemos una gama selecta de productos, antes de elegir un producto lo investigamos detalladamente, para elegir los mejores productos y así poder ofrecer el producto mas adecuado para cada animal. Contamos con antiparasitarios externos e internos, tenemos champús especificos, premios saludables e hipoalergénicos y una amplia variedad de vitaminas y complementos

Mª Carmen lleva muchos años trabajando con animales y aparte de ser una excelente veterinaria, también es experta en el comportamiento animal. La educación de  nuestros animales es muy importante ya que les proporciona una vida tranquila y feliz.

Siempre estamos aquí para ayudarles así que nunca duden de contactarnos para cualquier información que necesiten.

¡Hasta pronto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*