Una amplia Sala de Espera y otra más pequeña para poder separar las distintas especies de mascotas o los animales más nerviosos de aquellos más tranquilos y que el tiempo que necesita esperar con su mascota hasta que pueda ser atendida sea lo menos estresante posible para ambos.
Recepción con una pequeña muestra de artículos de tienda que en el futuro se verán ampliados.
Consulta totalmente equipada para la exploración exhaustiva de su mascota.
Una Sala para Hospitalización cálida y confortable. Alejada de ruidos que puedan molestar a los animales enfermos. Se ingresa a los animales que requieren fluidoterapia, para lo cual se cuenta con Bomba automática de Infusión de Fluidos.
Sala de Rayos X con un equipo convencional de Radiología.
Quirófano totalmente equipado con Anestesia Inhalatoria por Isofluorano, Monitorización Respiratoria, Oxigenoterapia, Electrobisturí, Esterilización por Autoclave, aparato de limpieza dental por Ultrasonidos, etc.
Laboratorio con microscopía óptica para citologías, equipos para análisis hematológico y bioquímico, etc. Intentando realizar los análisis más frecuentes en la clínica, de esta forma la espera es menor y se puede instaurar un tratamiento lo más rápidamente posible. Otras analíticas más específicas se envían a laboratorios concetados especializados en veterinaria.